A.
C. Silva (2017) en la Revista Latinoamericana de Educación Infantil. "El
papel del cuento en la promoción de la inclusión y la diversidad en la
educación infantil" https://doi.org/10.1590/S1413-24782023280027
Ainscow, M., Booth, T., &
Dyson, A. (2006). Improving schools, developing inclusion. Routledge. https://doi.org/10.4324/9781315064789
Metodologías
inclusivas y emergentes para la formación docente en inclusión educativa.
(2021). Revista Internacional De Apoyo a La inclusión, Logopedia, Sociedad Y
Multiculturalidad, 7(2), 110-117. https://doi.org/10.17561/riai.v7.n2.6363
Quesada
López, M. I. (2021). Metodologías inclusivas y emergentes para la formación
docente en inclusión educativa [Inclusive and emerging methodologies to teacher
training in educational inclusion]. Revista Internacional de Apoyo a la
Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, 7(2), 110–117. https://doi.org/10.17561/riai.v7.n2.6363
UNESCO.
(2020). Informe de seguimiento de la educación en el mundo 2020 Inclusión y
educación: Todos y todas sin excepción. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000373718
No hay comentarios:
Publicar un comentario