Referencias

A. C. Silva (2017) en la Revista Latinoamericana de Educación Infantil. "El papel del cuento en la promoción de la inclusión y la diversidad en la educación infantil" https://doi.org/10.1590/S1413-24782023280027

Ainscow, M., Booth, T., & Dyson, A. (2006). Improving schools, developing inclusion. Routledge. https://doi.org/10.4324/9781315064789

Metodologías inclusivas y emergentes para la formación docente en inclusión educativa. (2021). Revista Internacional De Apoyo a La inclusión, Logopedia, Sociedad Y Multiculturalidad, 7(2), 110-117. https://doi.org/10.17561/riai.v7.n2.6363

Quesada López, M. I. (2021). Metodologías inclusivas y emergentes para la formación docente en inclusión educativa [Inclusive and emerging methodologies to teacher training in educational inclusion]. Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, 7(2), 110–117. https://doi.org/10.17561/riai.v7.n2.6363 

UNESCO. (2020). Informe de seguimiento de la educación en el mundo 2020 Inclusión y educación: Todos y todas sin excepción. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000373718 

No hay comentarios: